10 opiniones en “hp touchpad”

  1. Hola ! Gracias x compartir todo lo que sabes con los q te seguimos !
    Ahora tengo una pregunta… ya consegui quien ponga android en mi tablet HP. Pero me queda una duda… y quiero saberlo x vos. Una vez hecho esto… el usuario sin muchos conocimientos podra ir actualizando el android q se alla inslado x los q van saliendo… o solo tb lo tiene q hacer alguien con conocimentos en esto?
    Desde ya muchas gracias!
    Ximena

    1. Ximena, me temo que se necesita a alguien con conocimientos, ya que en el caso de la HP Touchpad, la versión de Android que están desarrollando los entusiastas de xda-developers es una versión de prueba, y basicamente nada asegura que vaya a haber una versión definitiva que sea amigable con el usuario final, por un buen tiempo.

  2. yo hice el experimento y la verdad que poner un sistema operativo de celular en una tablet hp no funciona mucho, no hay aplicaciones que se puedan descargar y no tiene mucha utilidad. La conexión a internet funciona muy bien.
    En todo caso hp nos metió el dedo en la boca a todos.

    1. Juan Carlos, El sistema operativo Android 4 no es “para celular” … es fundamentalmente para Tablets, y se acomoda también a la pantalla de un celular. Pero en cuestión de Tablets, el Android 4 es “lo mejor que hay” … al menos hasta que salga el Windows 8 para tablet, pero me temo que el producto de Microsoft no le va a dar talla alguna al mercado.

  3. por favor acabo de comprar una tablet hp y luego me desayuno que no es lo que buscaba pero la noticia de que se le puede instalar android me devolvio la alegria por favor cuandop tengan noticia avisen Gracias………..

    1. Hola Gary … cual sistema operativo ? SI te refieres a actualizar el Android, primero y sin ánimos de ofender es importante recalcar que pasar del webos al android 2.3 o en breve 4 no es trivial: Requieres una experiencia en “meter mano” en informática moderada a fuerte. Dicho esto, puedes conseguir alguien que lo haga por ti. Los pasos para hacerlo tú los tienes en foros en inglés como xda-developers … pero en el correr de esta semana intentaremos hacer un resumen en español aquí. Paciencia que ya viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.