Android 5.1.1 ya esta aquí

Android 5.1.1 ya es oficial, y quienes poseen los Nexus Player son los primeros en poder actualizar Android con esta versión, que tiene consigo una lista de cambios principalmente orientados a la corrección de errores.

Android 5.1.1 ya esta aquí

Así es,  todas las modificaciones proceden del código fuente con un total de 34 correcciones de código respecto a Android 5.1 Lollipop.

Eso significa que hablamos de una actualización menor que dista mucho de las correcciones de código de Lollipop respecto a las versiones de Android Kit Kat.

Android 5.1.1 mejoras en la cámara y corrección de bugs

Una de las principales correcciones es el referente al problema de la cámara que hacia padecer a usuarios del Nexus 5 y algunos Nexus 6, también problemas relacionados con la seguridad y mejoras en la estabilidad de Lollipop.

Algunas correcciones menores llegan con esta nueva versión de Lollipop, centrada en solucionar también un problema que existía en el altavoz cuando había llamadas entrantes; en específico cuando los auriculares estaban conectados, también corrige un bug del botón de colgar durante las llamadas y otro más relacionado con el sonido. Menores pero muy necesarias dichas correcciones.

Aunque en estos momentos el único dispositivo que se puede actualizar a 5.1.1 Lollipop es el Nexus Player, tenemos por seguro que no habrán de pasar muchos días para que la actualización comience su llegada a todos los teléfonos inteligentes y todas las tabletas de la gama Nexus.

Y cuando hablamos de toda la gema incluimos tanto aquellos  dispositivos que todavía no se han actualizado a Android 5.1 (Nexus 4 y Nexus 7 (2013), por ejemplo) que estarían dando el paso directo a la versión corregida;  como a aquellos dispositivos que ya tienen Android L, o los que se han actualizado en las última semanas como Nexus 6 y Nexus 5, por ejemplo.

Sin duda la corrección de bugs permite mejorar la experiencia de los usuarios que ya cuentan con Android Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.