Android 5.1 en el Motorola Moto X y Moto E muy pronto

Sabemos muy bien que Motorola lleva varios meses prometiendo que sus dispositivos se actualizarían a la última versión de Android, sin embargo, esto no ha sucedido, eso no quiere decir que todo este perdido y es que cada vez vemos más indicios de la aparición de Android 5.1 en varios dispositivos de la compañía.

Android 5.1 en el Motorola Moto X y Moto E muy pronto

La web Android Authority nos comenta que Motorola ya ha lanzado las notas de la última versión de Android para sus dispositivos Motorola Moto X de primera y segunda generación y Moto E.

Esto quiere decir que la llegada de esta actualización es inminente y se realizará en los próximos días, al menos en Estados Unidos.

Motorola Moto X y Moto E recibirán Android 5.1 en los próximos días

Otro de los indicios que nos hacen pensar que Android 5.1 llegará a estos dispositivos Android es que hace un par de días algunos de los usuarios de Brasil que se han inscrito al programa de pruebas de la compañía han recibido la ROM beta de la última versión de Android, también conocida como Soak Test.

Motorola no ha dicho nada al respecto y estamos seguros que después de hacer que sus usuarios esperarán casi cuatro meses no lo hará hasta que la ROM este completa y libre de errores, estaremos al pendiente y traeremos el tutorial para actualizar Android cuando esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.