Android 5.1 en el Nexus 9

Apenas ayer te enseñamos como actualizar Android 5.0.2 en el Nexus 9 a través de la imagen de fábrica.

Android 5.1 en el Nexus 9Hoy mismo Google ha querido darnos la sorpresa porque ya se encuentra disponible la actualización Android 5.1 para el Nexus 9, la cual comenzará a llegar en los próximos días.

Dos meses después de que esta actualización llegará a casi toda la familia Nexus, los chicos de Mountain View han decidido que es tiempo de que el Nexus 9 se actualice por fin a la más reciente versión del sistema operativo móvil.

Como actualizar Android 5.1 en el Nexus 9

Aunque Google ha dicho que el sistema operativo Android en su versión 5.1 ya se encuentra disponible para el Nexus 9 aún no ha llegado para todos.

Si quieres probar suerte puedes dirigirte al área de Ajustes luego entrar a Información del teléfono y al final debes presionar Actualizaciones del sistema, si lo haces bien y la actualización está disponible verás un aviso que deberás aceptar y podrás actualizar de forma adecuada.

También puedes estar pendiente de la página oficial de las imágenes del sistema y una vez que Android 5.1 esté disponible podrás instalarlo usando el tutorial que te dejamos atrás.

La actualización viene ya con los problemas arreglados y se espera que no exista otra actualización pronto por lo que te recomendamos realizar el tutorial una vez que la ROM esté disponible.

Si tienes dudas respecto a Actualizar Android en el Nexus 9 siempre podemos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.