Toda la información de Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 LollipopOficialmente, podemos decir que ya está a la vuelta de la esquina, la nueva versión del sistema operativo Android, Lollipop 5.1.

La información, dada a conocer por Google, nos ha confirmado que lleva la nueva versión mejorada y con algunos detalles que vale la pena destacar.

Los Nexus comienzan a recibir Android 5.1 Lollipop

Como siempre, los teléfonos Nexus, serán los primeros que reciban la actualización a 5.1 L; y si tú eres poseedor de uno de estos smartphones y estabas desesperado por no tener Android 5, queremos decirte que lo más probable es que tu dispositivo salte directamente a la versión 5.1.

Como normalmente sucede, esta versión 5.1 Lollipop corrige aquellos bugs de inestabilidad que presentaba la versión 5, y sigue conservando las funciones bien recibidas por los usuarios como el modo silencio en las aplicaciones que elijamos.

De igual forma, existe una gestión mejorada de la memoria RAM, batería, WiFi, sonido, estabilidad en la conexión, etc. En esta versión, además se agrega un soporte de manejo de SIM.

Nuevas funciones en Android 5.1 Lollipop

Viene incluida HD Voice, que nos garantiza una calidad inmejorable en llamadas, aunque por ahora solo será parte de una compatibilidad con Nexus 6 y en  teléfonos de T-Mobile o Verizon. Al menos por el momento.

La seguridad siempre es un tema y en esta ocasión Google da su voto de confianza a Device Protection, por lo que si llegara a sufrir un bloqueo nuestro Android,  nadie más podrá acceder a menos que sea desde nuestra cuenta personal de Google, incluso si alguien quisiera hacer una restauración de fábrica, tendría que tener acceso a la cuenta.

Lollipop crece a pesar que muchos usuarios aún carecen de este sistema operativo, poco a poco se irá distribuyendo tanto la versión 5 como la 5.1 así que lo que te recomendamos es que esté muy atento a las actualizaciones que lleguen a tu Android en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.