Android 5 y Google Nexus Ultima

Desde el Futuro: Android 5 y Google Nexus Ultima

Android 5 y Google Nexus UltimaNo se inquieten ya que aún falta mucho para que Google saque a la luz el Android 5  (se denomina “Jelly Bean” o “Pastilla de Gelatina”) y su teléfono embanderado, que se daría a llamar Google Nexus Ultima. Incluso, vale la advertencia, todo lo que aquí se dice del Google Nexus Ultima parte de un diseño conceptual, que no implica sea fiel a lo que finalmente salga a la calle ni mucho menos.

Con respecto al Android 5 continuamos comentando que aún no hay disponible mayor información sobre si nos será posible actualizar android a esta nueva versión en los teléfonos y tablets actuales, ni mayor detalle técnico.

Detalles del Android 5 y Google Nexus Ultima

Google no dice nada con respecto a esta nueva versión de Android 5 “Jelly Bean” lamentablemente. Calculamos que de igual manera muchos de los deseos exteriorizados por sus usuarios serán incorporados al Android 5, incluyendo aún un mejor navegador Chrome, más completo, un manejador de archivos apropiado, un teclado virtual más robusto estilo Swype, y quizás no venga mal también que haya una versión del Android 5 “lite” que consuma bajos recursos, como para actualizar teléfonos y tablets más antiguos.

Con respecto al Google Nexus Ultima, la plataforma embanderada del Android 5 y fabricada de la mano de los cuatro proveedores de tecnología celular mas afianzados a Google, hay un poco más de información, que pasamos a comentarles para que se les haga agua a la boca:

  • Samsung Provee la  CPU EXYNOS 5250, Quad Core y el GPU Mali.
  • LG y Samsung proveen el display, 4.7 pulgadas RGB IPS+ a 720p con 1000nits de brillo
  • El diseño general y cámaras serán de la mano de HTC. En la cámara frontal tendremos 2 megapixeles y a 1080p y 30 cuadros por segundo y en la cámara trasera tendremos 13 megapixeles con flash LED dual y 1080p a 60 cuadros por segundo.
  • Motorola se encarga de la calidad general del producto y sus demás componentes.
  • La parte trasera es en Kevlar, y el teléfono tiene un esqueleto en acero para proteger sus componentes internos.

 

Seguramente esperaremos con ansias entonces al Android 5 y el Google Nexus Ultima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.