Android es el sistema operativo mas usado en USA

Es un hecho que el sistema operativo Android sigue avanzando en su dominación del mercado de sistemas operativos móviles a nivel mundial, esto lo vemos a través de diferentes estudios que demuestran que cada vez son más los países en los que domina Google y su sistema móvil.

Android cifras

Android con 2,000 millones de activaciones en el 2014

Recientemente, la consultora Gartner, ha predicho que para el 2014, el sistema operativo Android tendrá un aumento de 1,000 millones de dispositivos en el mercado, la misma cantidad que se ha logrado en cinco años.

A raíz de esto, también se espera que el sistema operativo de Google alcanzará los 2,000 millones de dispositivos activados, cifra que supera por mucho a cualquiera de sus competidores, incluido al segundo en el mando, el sistema operativo de Apple.

Android es el más usado en USA

Otro estudio realizado el día de hoy por la agencia Kantar nos comenta que el sistema operativo Android ha logrado superar la barrera de iOS y se ha posicionado como el sistema operativo más usado en Estados Unidos. Mercado que podría ser considerado el más grande del mundo.

Las cifras nos dicen que Android se queda con 50.6% del mercado, mientras que lo sigue de cerca iOS con 43.9%, sumándose Windows Phone con 4.3 y por último el sistema en decadencia, Blackberry OS con 0.4%.

Mismo estudio también revela que en España, Android se ha consolidado como el sistema líder por una gran diferencia, tomando el 86% del mercado y dejando únicamente 6.7% a iOS y lo restante a Windows Phone.

Es un hecho que este año veremos como el sistema operativo Android se levanta aún más llegando a dominar el mundo de los móviles sin mayor problema, mientras tanto esperamos que durante el MWC se revelen los nuevos estándares para los dispositivos de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.