Android líder en tablets para 2013

Los analistas de la popular revista Forbes han elaborado un estudio sobre el mercado de las tablets para analizar como se encuentra actualmente, quienes son los principales competidores dentro del mercado y quien apunta a dominar el próximo año este sector en constante crecimiento.

El 52% de las tablets serían Android en 2013

tablets android

Android ya ha conseguido conquistar el sector de los smartphones con la gran cantidad y variedad de modelos Android que podemos encontrar en el mercado. Si bien por el otro lado, en el sector de las tablets, esta situación no se repite y es que aquí parece ser que hay un líder indiscutible por encima de todos los demás: el iPad de Apple. Sin embargo, según los analistas de Forbes, esta situación en el sector de las tablets podría cambiar pues, aunque Apple seguiría contando con un buen trozo del pastel gracias a la popularidad de su iPad, Android está recortando a gran velocidad la distancia que los separa gracias a los nuevos modelos de tablets que aparecen con dicho sistema operativo. De hecho se espera que Android sea líder en tablets para 2013.

Los distintos tablets de Amazon son los culpables

Si hay que reconocer méritos a algún fabricante de tablets por ayudar a Android a copar el mercado, este es sin duda Amazon. Gracias a sus distintos modelos de Kindle y su ridículo precio, las tablets de Amazon son un trampolín para Android, ya que estos modelos de tablets  gozan de una gran popularidad en Estados Unidos. A todo esto hay que sumarles el resto de modelos de tablets como la recién lanzada Nexus 7 de Google, siguiendo la misma estrategia de bajo coste o el resto de fabricantes como Samsung o Motorla.

Vinculados a Actualizar Android

One thought on “Android líder en tablets para 2013

  1. yo tengo la nueva tablet de airis onepad 970 android’ y es una maravilla, me gustaria k avisaran cada vez k sacan una actualizacion para esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>