Android Market ahora es Google Play

Google PlayEn un cambio mayormente cosmético, de branding o marcas, ahora el Android Market pasará a llamarse Google Play y englobará tanto la propuesta de aplicaciones y juegos como la venta de contenido multimedia, incluyendo audio y video (música y películas). La motivación de este cambio quizás venga por el lado de incluír la palabra Google dentro del mundo Android, ya que quizás Google tema a estas alturas, con el crecimiento de Android, que nuestro amado sistema operativo se convierta en algo más grande en términos de reconocimiento y como marca, que Google mismo.

Asi que esto explicaría la introducción de Google Play, que de paso se une a la excusa de sumar la propuesta de ofrecer contenido pago en el área multimedia, y aumentar asi la redituabilidad del sistema operativo Android.

Actualizar Android a Google Play

La actualización del Android Market a esta nueva herramienta Google Play pasará en las próximas horas o días (estar atentos al “hay una actualización disponible”).  Poniéndome yo como ejemplo, hoy al ejecutar el Android Market en mi móvil, me apareció un cartel pidiéndome dar el visto bueno a las reglas y declaraciones de privacidad de Google Play, por lo que este proceso ya está siendo extendido globalmente.

Qué esperar del Google Play

Por lo pronto, en un plazo inmediato asumimos que el Google Play taerá aparejadas interesantes propuestas de promociones y hasta regalos de descarga en estos próximos días como parte de los festejos por el nuevo paso que Google está ejecutando en la plataforma Android.

Observando al Google Play a futuro, nos parece interesante la inclusión -que por ahora en nuestro caso no se vé- de la descarga de contenido pago como música y videos.   ¿Qué opinan ustedes de este cambio del Android Market al Google Play ?

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , ,

9 Respuestas a "Android Market ahora es Google Play"

  • Laura says:
    • Androide says:
  • LILI says:
  • gabriel says:
  • agustin says:
    • Androide says:
  • esmeraldasjuan says:
Deja tu comentario