Android para Windows

Aplicaciones Android para Windows

Android para WindowsBueno, puede parecerte un tanto confuso el título de Android para Windows. Dirás “Android es una cosa, Windows es otra, y ya que estamos IOS y Iphone son otra …”. Pero todo indica -y ya aprovechamos para vaticinarlo- que la delgada línea que separa las diferentes plataformas, va a ser borrada.  Una línea que después de todo es intangible, ya que es software, y por lo tanto extremadamente maleable. Y a los echos nos remitimos: Al menos del lado de Android ya hay pasos dados en este sentido.

Primero fué Android para Playbook (que ya lo anunciamos hace un tiempo) : La tablet de BlackBerry, con su sistema operativo RTOS exclusivo agregó un emulador de Android que corre las aplicaciones y juegos como si fueran nativos. Surge de esta primera instancia la vieja y universal pregunta de ¿ Y por qué no …? y vemos ya una nueva respuesta, esta vez de Android para Windows.

BlueStacks: Android para Windows

Correr aplicaciones y juegos de Android en nuestros PC es posible ahora. Bluestacks es una capa de emulación que permite correr Android para Windows y acceder a aplicaciones y juegos que ya son seguramente tus favoritos en tu teléfono y tableta, ahora en tu notebook y pc de escritorio. Podemos ver un video promocional del android para windows siguiendo este enlace.

Puedes descargar el software de Android para Windows siguiendo este enlace. Es importante resaltar que a la hora de escribir este artículo, el Android para Windows está en modalidad alfa (de prueba inicial) por lo que a no quejarse si no funciona como es esperado, ya que ni siquiera ha entrado a fase beta, y mucho menos aún se puede decir que el Android para Windows esté pronto para el público en general…

Vinculados a Actualizar Android

One thought on “Android para Windows

  1. Compre mi celular pero yo crei estar comprando un andride,,,y no mi sorpresa esque ves Windows,y la verdad no me gusta quisiera las aplicaciones como el androide en especial,,gogle,plus,,,y Facebook,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>