Android Studio 1.0 para Windows

Android Studio apareció en el mercado el año pasado, con la función de hacer más sencilla la creación de aplicaciones para Android.

Android Studio 1.0 para Windows

Pero justamente un año y medio después llega Android Studio 1.0, la versión estable que permitirá a los desarrolladores destinar toda su creatividad si de crear aplicaciones de Android se trata.

Android Studio 1.0, renovado y mejorado creador de aplicaciones para Android

Google ha hecho públicas diferentes pautas  para que los creadores de aplicaciones cambien sus proyectos hacia Android Studio, y ahora que estrena versión estable es muy probable que la migración llegue por si sola.

Android Studio 1.0 no tiene muchas funcionas nuevas, pero destacan algunos aspectos: asistentes para adaptar la configuración del entorno como en dispositivos móviles, Google Glass, televisores,  vestibles  y hasta coches inteligentes.

Android Studio 1.0 permite también que elabores proyectos desde cero e incluso también puedes  importar muestras de código desde Google directamente.

Los requerimientos que solicita Android Studio 1.0 son muy razonables, aunque los que deseen instalarla deben de enfrentar una descarga mayor a  800 megabytes; claro siempre y cuando tengas una edición que sea compatible con Windows.

Descarga ya Android Studio 1.0 para Windows

Similar a Google Chrome, Android Studio también da la posibilidad de ingresar a los builds a través de diferentes canales,  pero siempre es recomendado tener precaución con el entorno.

Varias fuentes entregan a Android un porcentaje global de mercado que supera el 80%, por lo que definitivamente es acreedor de la corona en cuestión de aplicaciones. O lo que es lo mismo y en palabras simples: si un desarrollador desea crear una aplicación exitosa y que llegue a un mayor público, tendría que comenzar por utilizar cada una de las herramientas ofrecidas por Google.

Así que ya sabes, si estás pensando en  mudarte a Android Studio 1.0 puedes hacerlos con la plena seguridad que ahora, la estabilidad estará presente al momento de crear tu aplicación.

Enlace: Android Studio 1.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.