AnTuTu X Benchmark

Hace algunos días en Aplicaciones Android hablamos sobre AnTuTu Benchmark, una aplicación que sirve para medir el performance de cualquier dispositivo y su rendimiento en diferentes aplicaciones.

anTuTu

También hablamos de algunos casos como el de Samsung que en búsqueda de una mejor aceptación por parte del público modifico el software de su teléfono para el momento en el que AnTuTu hiciera su prueba, es por eso que el día de hoy, la aplicación se ha actualizado con una nueva versión que elimina todas las trampas y engaños de sus pruebas.

AnTuTu X Benchmark: Mide performance sin permitir trampas

Días atrás, el grupo desarrollador AnTuTu publicó un comunicado en su blog oficial donde aseguraban que la finalidad de AnTuTu no era competir por la cifra más alta del mercado, sino que los usuarios pudieran medir la potencia de sus teléfonos de manera real, esto ha hecho que lancen AnTuTu X Benchmark, el testeador de performance seguro a prueba de trampas.

AnTuTu X Benchmark no tiene cambios significativos en su interfaz con respecto a la versión 4.0 de la aplicación principal, los cambios vienen dentro del código para evitar las trampas posibles de cualquier compañía.

Como usar AnTuTu X Benchmark

Para medir el rendimiento verdadero de tu teléfono tan solo debes instalar AnTuTu X Benchmark desde este enlace, abrirlo, esperar a que cargue la aplicación y presionar en el botón Test, esto nos llevará a otra ventana en la que podemos seleccionar que tipo de prueba queremos hacer, después esperamos y el programa al final nos dirá el resultado comparado con otros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.