Nueva actualización de AnTuTu

¿ Has probado AnTuTu, uno de los mejores benchmarks para Android ? Si no conoces el mundo del benchmarking, primero te explicaremos de que se tratan estas aplicaciones.

AnTuTu y benchmarks para Android

Cuando se trata de actualizar nuestra vida con un nuevo teléfono inteligente algunos nos ponemos a buscar la mayor cantidad de información posible en internet: Los más geeks o Nerds, realizamos comparativos, pedimos opiniones al respecto y sobre eso decidimos.

Generalmente existen pruebas como las de benchmarks, muy popularizada actualmente, que consisten en medir y evaluar el rendimiento del móvil Android.

Se encargan de la medición de RAM, CPU, gráficos 2D y 3D, entre otros, haciendo uso de pruebas objetivas con resultados que al usuario le gustará conocer, aunque claro, existen muchos detractores que afirman que los datos no son del todo confiables.

AnTuTu, el rey de los benchmarks

Uno de los benchmarks más conocidos es AnTuTu y ahora es posible tenerlo y actualizarlo a su versión 5.5 que viene lleno de varias cosas nuevas que te mencionamos a continuación:

Ahora AnTuTu cuenta con compatibilidad con aquellos procesadores de 64 bits y tiene la capacidad de proporcionar al usuario datos más precisos al momento de realizar las pruebas de hardware sobre todo con los más recientes como los de NVIDIA, un procesador que cuentan dispositivos como la tableta más reciente de Google, la Nexus 9.

Muchas novedades en el diseño de AnTuTu

Además AnTuTu tiene un nuevo diseño que no es con Material Design pero tiene cosas bastante rescatables, como mucho más color y más vista que con la versión pasada.

Además han logrado arreglar los problemas del test 3D que muchos usuarios habían reportado y también la corrección de fallos de algunos dispositivos mismos que ya están corregidos.

Si deseas probarlo, te podemos decir que los resultados que ofrece son muy buenos, sin embargo nunca como el benchmark Meizu MX4.

Regálate en actualización de AnTuTu de manera gratuita, ya la encuentras en la Google Play Store y es totalmente funcional para dispositivos que tengan instalado sistema operativo Android 4.0 o superior.

Enlace: AnTuTu Benchmark para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.