AOC Breeze MW0821

tablet aoc breeze MW0821Nueva tablet AOC Breeze MW0821

Esta Breeze MW0821 es la tercer tablet que saca AOC al mercado. AOC, posiblemente sea reconocido universalmente como la marca de monitores de bajo coste en todo el mundo.  Su primer tablet, la AOC BREEZE MW0811, no nos impresionó en su momento.  Veamos entonces si nos cambia un poco el panorama esta nueva Breeze MW0821:

Datos técnicos de la Breeze MW0821

Para empezar la BREEZE MW0821 tiene una pantalla capacitiva multitáctil de 8 pulgadas y 1024×768 píxeles. Esto es un buen auspicio, y ciertamente superior al promedio de tablets Chinas que podemos encontrar por ahí. La resolución es igual a las iPad 1 y 2. Incluye además un sensor para la rotación automática horizontal y vertical de la pantalla, cosa que es de esperar también.

Por el lado de la conectividad, la BREEZE MW0821 tiene WIFI y también incluye Bluetooth, detalle apropiado.  Incluye además dos cámaras, una frontal de dos megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles, cosa que también parece razonable. En cuanto a conectores externos,  tiene un conector mini HDMI y un puerto USB 2.0.

Por el lado del procesador, el mismo es de 1.2 Ghz de núcleo simple. Ok, aquí ya estamos pasados de moda.  Y por el lado del sistema operativo, esta tablet BREEZE MW0821 incluye el Android 2.3.1 cosa que también nos desilusiona un poco.

Podríamos decir que es una combinación de hardware aceptable que seguramente tenga buena respuesta para tareas básicas, pero nada del otro mundo. El precio, en latinoamérica, se propone en el entorno de los U$S 250 sin impuestos, al costo en los proveedores mayoristas, por lo que aquí preveemos una rapidísima rebaja en este precio inicial, o quizás quede condenada a morir en el olvido, ya que no es difícil imaginarse, sumando ganancias de intermediarios e impuestos promedios, un precio de 350 U$S o superior:  Esta cifra -a nuestro entender- no es razonable para una tablet como la BREEZE MW0821 … Alguno de ustedes la ha visto ya en su mercado local ? Si es asi, por favor comenten cuanto sale en dólares la BREEZE MW0821 para poder tener referencias en cada localidad.

36 opiniones en “AOC Breeze MW0821”

    1. La primer cosa que yo haría, Kobi, es ir al menu de privacidad y hacerle un reset de fábrica, para ver si asi se arregla. Si no se arregla, puede que el daño al Android haya sido más profundo, y haya que reinstalar el firmware, o que se haya roto fisicamente el wifi dentro de la tablet!

  1. MI PREGUNTA ES POR QUE EL (CloudOn), no es compatible… quiero instalarlo en un modelo de MW0821…. Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE QUIERO QUE ALGUEN ME ESPLIQUEEE

  2. Muy buen aporte estoy por comprarme una mi pregunta es que si la tablet trae para conectar llave maya o la muy famosa data car en costa rica para conectarme la web gracias espero una respuesta

    1. tener que bajar el software desde la pagina aoc brasil esa versión de software te de la opcion para red movil.. el 2.3.5 no tiene la opcion red moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.