Aparece una imagen de un Samsung Galaxy S4 mini

Parece que Samsung ha decidido lanzar un Samsung Galaxy S4 mini después de que las ventas del Galaxy S3 mini hayan sido aceptable. De esta manera Samsung continúa con la misma política que llevó a cabo con su modelo anterior y ya prepara el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 mini.

Primera imagen del Samsung Galaxy S4 mini

Samsung-Galaxy-S-4-Mini

La imagen que podéis ver sobre estas líneas correspondería al nuevo Samsung Galaxy S4 mini que como se puede apreciar vuelve a repetir estrategia. El Samsung Galaxy S4 mini contaría con el mismo diseño que su hermano mayor pero con un tamaño más reducido y unas prestaciones más modestas. Aunque no existe una fecha de lanzamiento oficial si miramos antecedentes posiblemente podemos esperar este nuevo Samsung Galaxy S4 mini para este verano.

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 mini

¿Y que podemos esperar de este terminal? El Samsung Galaxy S4 mini contará con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED QHD y contará con una densidad de píxeles de 256ppp, un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz y el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 con la interfaz personalizada TouchWiz UX 2.0.

Las diferencias de este Samsung Galaxy S4 mini en comparación con su hermano mayor son claras y estas especificaciones nos dejan ver un terminal que podríamos incluir en la gama media de Android incluso acercándose a la baja teniendo en cuenta como avanza de rápido el sector. No se conoce el precio pero nos remontamos a lo que hiciero con el Galaxy S3 un precio entorno a los 300 euros haría que el Samsung Galaxy S4 mini no fuera nada interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.