Nueva actualización de Apex Launcher

Apex Launcher se actualiza con barra transparente

Anteriormente les hablamos de la actualización de la beta de Nova Launcher, versión que integra varios diseños de la interfaz del sistema operativo Android 4.4 Kitkat. Esta beta a su llegada prometía cambiar la barra de notificaciones y hacerla transparente, sin embargo, esta función solo está disponible para los que cuentan con Android 4.4, dejando a los demás fuera, pero no todo está perdido, el día de hoy Apex Launcher se actualiza y nos presenta esta función disponible para todos.

Apex Launcher

En general, la nueva beta de Apex Launcher presenta varias funcionalidades imitadas del lanzador de la nueva versión de Android, lo más vistoso es la barra de notificaciones, sin embargo, también encontramos carpetas con el diseño de Kitkat y funcionalidades como las animaciones, fuera de eso, la beta sigue siendo el mismo lanzador.

 Como instalar la beta de Apex Launcher

Para instalar ahora mismo la versión beta de Apex Launcher te dejamos una guía:

  • Primero debes registrarte como tester siguiendo este enlace e ingresando con tu cuenta de Google que usas en el teléfono
  • Después vas a la tienda de aplicaciones y descargas Apex Launcher normalmente, en el programa busca una actualización a la versión beta.
  • Después debes reiniciar tu dispositivo para que las configuraciones vuelvan a cargar
  • Cuando termines tan solo revisa las configuraciones agregadas y activas las que creas necesarias

Te recordamos que esta versión es inestable y debe usarse para fines de prueba, a veces en los reinicios las configuraciones se actualizarán, esto es porque se ha actualizado una nueva versión de la beta. Descarga Apex Launcher desde Google Play, su compatibilidad es limitada al sistema operativo Android 4.0 o superior, su tamaño es de apenas 2.9 megabytes

 Enlace: Apex Launcher


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.