Apex Launcher

Siguiendo dentro de la posibilidad de actualizar Android con la línea de los launchers populares en esta ocasión les presentamos Apex Launcher: Un lanzador de aplicaciones muy completo que llega a la tienda de aplicaciones Android con una versión gratuita y -seguro- una versión Premium.

Apex

Apex Launcher, un lanzador completo

Desde el primer momento en el que instalamos Apex Launcher nos dimos cuenta que este es un lanzador muy completo y con características muy útiles. Con esta aplicación podemos actualizar Android y personalizar hasta el último rincón de nuestro dispositivo.

No sé si podemos reseñar todas las características de este lanzador, pero podemos decir que cualquier cosa que quieras hacer con tu dispositivo puedes hacerlo con esta aplicación, desde actualizar el fondo de pantalla hasta cambiar iconos únicos.

Apex Launcher Pro, versión de pago

Y eso no es todo, con la versión Premium tenemos muchas opciones más, por ejemplo, un lanzador completo de gestos con el que no necesitamos acceder al menú o insertar un acceso directo para ingresar a una aplicación.

Otro punto fuerte de la versión Premium es que este lanzador tiene amplia compatibilidad con otros lanzadores por lo que podremos ajustar más de una lanzador a la vez y así tener todas las características de ambos lanzadores, esto aplica hasta ahora con ADW Launcher y Go Launcher, con este último también pueden insertarse temas.

Descarga desde este enlace Apex Launcher en su versión gratuita y desde este enlace compra Apex Launcher Pro por aproximadamente 3 dólares, la aplicación requiere Android 4.0 en adelante para funcionar, por lo tanto, puede fallar en algunos teléfonos de gama baja


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.