Archos 101 XS: Productividad en todas partes

Con esta nueva Archos 101 XS se pretende convencer al consumidor que los tablets económicos, también pueden ser una gran solución. Este tablet Archos 101 XS tiene calidad, un buen acabado y nos ofrece algo que otros tablets no tienen. Vamos a verlo.

Teclado portátil integrado en el Archos 101 XS

 Archos-101-XS

Esta es la gran apuesta del tablet Archos 101 XS, un teclado totalmente oculto, que no supone una carga adicional para el usuario pero que le dota de un gran potencial al tablet a la hora de usarla de forma más habitual. El teclado se esconde en la propia carcasa de protección del Archos 101 XS. Al separar la carcasa, en esta encontramos escondido en teclado que a su vez, hace de propio soporte. Una solución útil, práctica y sencilla. El teclado que incorpora este Archos 101 XS es de un tamaño compacto, ideal para contestar correos o navegar tranquilamente, aunque en caso de tener que darle un uso intensivo como redactar largos textos siempre será mejor un teclado complementario de tamaño normal.

Especificaciones y precio del Archos 101 XS

El tablet Archos 101 XS, en sus escasos 8 mm de grosor, equipa un procesador a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, todo ello trabajando bajo Android 4.0. En cuanto a conectividad nos ofrece una salida microHDMI y miniUSB 2.0. Pero sin lugar a dudas lo mejor de este Archos 101 XS es su capacidad multimedia gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas y  resolución de 1280×800 píxeles, con un contraste y colores fantásticos, capaz de reproducir películas de forma fluida de hasta 1080p.

El Archos 101 XS, con sus características y teclado incluido, tiene un precio muy interesante de 350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.