Archos quiere entrar a competir fabricando smartphones

La compañía Archos ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado de los tablets y es que la compañía francesa lleva ya mucho tiempo en el sector y aunque no es una gran firma como otros competidores sabe desenvolverse muy bien en el mercado y encontrar su público objetivo al cual van dirigidos sus productos.

Archos: Tablest Android de gran relación calidad/precio

Archos

Posiblemente así podríamos calificar a la compañía francesa Archos. Un fabricante que sin hacer mucho ruido se ha colado en las opciones de compra de muchos usuarios de Android gracias a sus dispositivos de gran relación calidad/precio. Es cierto que Archos no destacará por arriesgar, no presentará atrevidos e innovadores diseños ni contará con los últimos avances del mercado. Pero ese no es su objetivo, Archos es la opción económica pero de calidad para aquel usuario que quiere comenzar a experimentar con una tablet Android y hasta el momento, le ha ido bastante bien a la compañía con su estrategia. Ahora parece que el mercado de los tablets se le ha quedado ya un poco corto por lo que Archos quiere comenzar a exportar este modelo de negocio al sector de los smartphones.

Tres smartphones Archos

Actualmente Archos está trabajando con tres modelos distintos de smartphones con los que estrenarse en el sector. Uno de 3.5 pulgadas, otro de 4.8 y otro de 5.2. El primer terminal tendría un módico precio de 90 euros, el segundo de 249 euros y el tercero se desconoce todavía. Todos se moverían en distintos segmentos de smartphone pero siempre dentro de la gama media. Veremos que nos puede ofrecer Archos en esta nueva apuesta de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.