ASUS Padfone 2

Si tienes un ASUS Padfone 2 y estas buscando una forma de actualizar Android a la versión 4.4 actualizar Android ASUS Padfone 2has llegado al tutorial correcto, aquí te enseñaremos a hacerlo de una forma muy simple.

Para que este proceso sea fácil de seguir lo dividiremos en dos partes:

En el primer apartado puedes ver los requisitos necesarios mientras que los pasos para realizar la actualización se encuentran en el segundo apartado.

Requisitos para actualizar Android en el Asus Padfone 2

Previo a actualizar Android en tu ASUS Padfone 2 debes cumplir con estos requisitos:

  • Tu ASUS Padfone 2 debe tener su batería cargada, así no se apagará a la mitad de la actualización, lo que podría dañar el sistema de forma irreparable
  • Respalda tus datos importantes, el proceso no los borrará pero es mejor estar seguros
  • Descarga la actualización desde este enlace y extráela dos veces, entra a la carpeta y busca el archivo WWE_A68-11.8.3.3-0-ota-user.zip
  • Copia dicho archivo a tu teléfono

Actualizar Android 5.1 en el Asus Padfone 2

Para actualizar Android, comienzas por reiniciar tu ASUS Padfone 2. Si todo va bien verás que te muestra una actualización, si no lo hace puedes entrar a Ajustes > Acerca del telefono > Actualizaciones del sistema, aquí verás que hay un nuevo archivo el cual podrás instalar.

La actualización se instalará y tu ASUS Padfone 2 se reiniciará de forma adecuada, ya tienes Android 4.4 en tu Asus Padfone 2 de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.