Asus PadFone

Tentación: Actualizar Android a un Asus PadFone

Asus Padfone actualizar androidEstamos enamorados de la solución propuesta por el Asus PadFone. Si no has escuchado aún hablar de este híbrido de teléfono / tablet, considera esto:  Si tienes una tablet Android, o un teléfono Android, o ambas cosas, y esa dualidad se complica por ejemplo para instalar aplicaciones, compartir datos, o tener un plan de datos 3G para cada uno … el ideal sería un teléfono que se convierte en tablet.

Y esa es, ni más ni menos, la propuesta del Asus PadFone. En pocas palabras es un teléfono con Android 4 ICS y una pantalla de  4.3 pulgadas Super AMOLED y un hardware de excelentes características técnicas, que viene además con una tablet de 10.1 pulgadas donde lo insertas y sigues trabajando en modalidad tablet, cuando quieras.

En modo tablet, además de ganar un interfase más cómodo debido a la pantalla de 10.1 pulgadas, también incluye una batería extra que mejora sustancialmente el tiempo de vida entre carga y carga de tu sistema Android. A su vez, en modalidad tablet, se le puede adquirir un teclado al mejor estilo Asus Transformer / Transformer Prime y asi tener la comodidad de un netbook, mejorando también aún más la duración de la batería ya que el teclado también aporta una batería extra. El precio aproximado del Asus PadFone es de 700 U$S … ¿que opinan, los vale ? (sigan leyendo)

Características técnicas del Asus PadFone

El Asus PadFone tiene en su interior un procesador de doble núcleo y 1.5 Ghz de velocidad Qualcomm Snapdragon S4, apoyado en lo gráfico con un coprocesador Adreno 225. Ambos procesadores se nutren de 1Gb de RAM, y para las aplicaciones y juegos el teléfono cuenta con 64Gb de memoria de almacenamiento internas. Además incluye un lápiz para escribir en la pantalla capacitiva de la tablet, que además oficia de auricular para habar si tienes que recibir o hacer llamadas. Quizás el toque cómico del Asus PadFone será cuando hables por el lápiz.

El Asus PadFone incluye una cámara de fotos y video de 8 megapixeles. Su pantalla de 4.3 pulgadas tiene una resolución de 540×960 píxeles. Su batería le da una autonomía al Asus PadFone de 16 horas.

La sorpresa agradable es cuando insertamos el teléfono en su estuche tablet de 10.1 pulgadas: La batería pasa a durar 63 horas. Y esto vuelve a pegar un salto en duración de batería si enchufamos además el teclado para convertirla en netbook: 102 horas de autonomía para el Asus PadFone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.