Asus Transformer 2

Llega la Asus Transformer 2

Asus Transformer 2La nueva tablet Asus Transformer 2 incluye la solución computacional móvil de nVidia llamada Tegra3, sucesora de lo que se ha venido usando durante el 2011 (el Tegra 2) en las tabletas Android de más renombre. Las mejoras más notables son sus cuatro núcleos de procesamiento (Tegra 3 es una solución quad core) y su aproximadamente cinco veces mas rendimiento que el ya anticuado tegra 2. Esto también se traslada al tema gráfico 3D, donde ciertamente ya se puede perfilar a la Asus Transformer 2 como una seria contendiente incluso ante cualquier computadora de escritorio.

Incluso es razonable suponer que la Asus Transformer 2 acepte el Microsoft Windows 8, aunque no tenemos novedades aún si se va a vender también con ese sistema operativo. La propuesta inicial de la compañia Asus para su nueva tablet es que salga acompañada del Android Ice Cream Sandwich (o Android 4.0).  El precio inicial para la Asus transformer 2 es de U$S 499 en Estados Unidos y su lanzamiento es inminente (durante Noviembre).

Características Técnicas de la Asus Transformer 2

La pantalla es de 10.1 pulgadas con tecnología IPS Gorilla Glass lo que entrega espectaculares ángulos de visión y una fortaleza anti quebraduras apropiada. El procesador, genéricamente llamado Tegra 3, ó también con su nombre mas particular de Kal-El, va a correr a 1.5 Ghz y si bien funciona 5 veces mas rápido que el Tegra 2, los reportes indican un menor consumo energético. Esto nos lleva a la batería, que en la parte de la tablet ya nos promete unas 10 horas de autonomía, ampliables a 16 horas de autonomía si le enchufamos la parte del teclado a la Asus Transformer 2, que se va a vender por separado a U$S 149 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.