Aun no llega Oxygen OS para el OnePlus One

Si quieres Actualizar Android a Lollipop 5.0 con Oxygen OS en OnePlus One aún deberás esperar…

Aun no llega Oxygen OS para el OnePlus OneTodos pensábamos que a finales de marzo podríamos hacer uso de este sistema operativo en nuestros OnePlus One pero no será así.

Una vez que Cyanogen lograra la firma de acuerdos de exclusividad, OnePlus anunció su trabajo en lo que es la propia ROM para el OnePlus One: Oxygen OS

No habrá Oxygen OS para OnePlus One en marzo

El lanzamiento de Oxygen OS se anunció para el 27 de marzo y los usuarios estaban más que satisfechos por la noticia; además la CyanogenMod 12S se anunció como fecha de actualización el 30 de marzo.  Sin embargo el plazo llegó y la promesa no fue cumplida.

¿Qué pasa cuando una empresa no logra llegar a su objetivo planteado en un principio? En muchas ocasiones hay procesos a ejecutarse que no dependen de ellos mismos, por eso a veces suelen retrasarse.

 ¿ Por qué no llega Oxygen OS para el OnePlus One ?

En lo que se refiere a OnePlus One, el problema que aconteció fue debido  a que la ROM debe recibir una certificación que todavía no tienen, y lo más probable es que sea recibida en algunas semanas más. A pesar de eso la empresa afirma  que la actualización ya está lista y lo único que detiene su llegada es la certificación que comentamos.

A este respecto, algunos usuarios han comentado que si OnePlus One eliminara las aplicaciones de Google, la certificación no sería necesaria para el lanzamiento pronto de Lollipop; sin embargo la propia empresa ha desmentido dicha premisa; aún sin tener Google Apps tendrían que esperar por la certificación.

Se tiene previsto que la actualización llegue en la primera quincena de abril. OnePlus One decidió regalar a 5 OnePlus One al no poder cumplir con la fecha previamente anunciada como lanzamiento. Al menos cinco usuarios saldrán ganando por la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.