BlackBerry Messenger (BBM) se actualiza y agrega stickers

Como se había prometido a lo largo de semanas anteriores, BlackBerry ha lanzado la versión 2.1 del popular BlackBerry Messenger (BBM), lo que trae consigo todas las novedades anunciadas: stickers con mayor dinamismo, archivos adjuntos de hasta 16 MB y más, continuación te damos los detalles de esta gran actualización.

BlackBerry Messenger versión 2.1, disponible en Android

BBM 2.1 para Android, presentado los stickers

La primera de ellas, es la introducción de los tan deseados stickers, que están disponibles para descargar tanto de forma gratuita, como de pago; la descarga de dichos packs los podemos hacer directamente desde la aplicación, a través de BB Shop; esto amplía las opciones predeterminadas que proporcionaba BlackBerry y por supuesto aumenta la personalización de nuestros mensajes a la hora en enviarlos.

bbm stickers

Cabe resaltar que estos nuevos stickers incluyen la presencia de marcas reconocidas como la compañía de lucha libre estadounidense, WWE;  y la garita sin boca, Hello Kittie. Cada Pack premium costará 1.99 dolares y tendrá entre 20 y 25 stickers.

Mejoras internas en BBM 2.1 para Android

La segunda mejora del BBM 2.1 para Android, es que nos permite, a través del chat en grupo, enviar fotografías en miniatura y, al hacer clic sobre ellas, nos permitirá ver las imágenes en su resolución original. También, nos da la posibilidad de enviar fotos, videos y presentaciones que pesan hasta 16 MB; recordemos que la versión anterior tenía como límite 6 MB.

Ya puedes encontrar BBM 2.1 en la Play Store de tu Android  y seguir de cerca a esta aplicación que se renueva ante la fuerza de sus principales oponentes en el mercado como WhatsApp y Facebook Messenger, quienes curiosamente también iniciaron la semana actualizando sus aplicaciones.

Enlace: BBM para Android version 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.