Blink ahora es parte de Yahoo!

Yahoo! adquiere Blink, ¿qué es y cómo funciona esta aplicación de mensajería móvil?

Todo parece indicar que Yahoo! estará haciendo mayor presencia en la industria de los contenidos para teléfonos inteligentes; el día de hoy se hizo oficial el anuncio de que la compañía al mando de Marissa Mayer ha adquirido Blink, una aplicación móvil que permite enviar mensajes que se autodestruyen.

La aplicación Blink ahora es parte de Yahoo!

Blink expuso en su página web que ésta incorporación a Yahoo! los llevará hacia una nueva visión. En los próximos días la aplicación habrá de desaparecer mientras se hacen los ajustes necesarios para su presentación oficial, renovada bajo el sello Yahoo!. Entre esos ajustes se encuentra la incorporación de los siete miembros de la firma a su equipo de desarrolladores.

Blink es un producto de Meh Labs, que tiene como característica el ser una mensajería móvil que refuerza la privacidad de sus contenidos; esto debido a la confidencialidad que hay en los mensajes que se envían; ya que tienen la peculiaridad de ser autodestructivos, es decir, el usuario puede configurar el tiempo que desea que sus mensajes permanezcan almacenados.

Blink, ¿Próximamente la competencia de WhatsApp?

Además de ser gratuita, Blink es una aplicación que permite crear un ID especial en dónde no necesariamente se revela el nombre o número de teléfono del interlocutor, además puede personalizar los mensajes con gráficos propios y por si esto fuera poco, todos los mensajes  y conversaciones son encriptados.

Yahoo! realiza una excelente inversión en este proceso de renovación, que lo incursionará de manera competitiva en el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea. Estaremos pendientes de las mejoras que Yahoo! agregue ya con todo su respaldo en Blink.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.