BQ Aquaris 5

Dentro del mercado de los móviles, día con día aparecen más empresas que buscan llegar a la mayor parte del público con fórmulas muy exitosas, en esta ocasión es la empresa española BQ la que ha lanzado un terminal que cumple con dos características que anteriormente han triunfado en mercado, su bajo precio junto a una característica de la gama alta. Con ustedes el BQ Aquaris 5.

BQ Aquaris 5

Características del BQ Aquaris 5

El nuevo dispositivo de la compañía BQ nos presenta, como su principal característica, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles junto a un procesador de cuatro núcleos que lo sitúa en la gama alta.

Las otras características del BQ Aquaris 5 no son nada sorprendente y caen en el nicho de gama media a un nivel bajo; una memoria RAM de 1GB, 16GB de almacenamiento interno, tan solo una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y una prometedora batería de 2800mAh que promete al menos 10 horas de independencia.

Precio y llegada del BQ Aquaris 5

En este apartado, el BQ Aquaris 5 gana fuerza, su precio es más bajo de lo que podría parecer, tan solo 199 dólares que lo ubican en un lugar muy atractivo para el mercado que busca teléfonos con pantalla grande a precios reducidos.

El teléfono se ha introducido desde ahora y puede ser comprado desde la web oficial de la compañía y en otras tiendas independientes como FNAC. El teléfono puede ser enviado a toda Europa, con algunas excepciones; no se sabe si el BQ Aquaris 5 llegara de este lado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.