Calcu: The ultímate calculator

Calcu: The ultímate calculator, una herramienta indispensable para cualquier movil

Por defecto, en cualquier smartphone viene consigo una calculadora básica, esta herramienta nos permite realizar operaciones matemáticas simples,

Pero, al momento de querer realizar una operación grande y con notaciones científicas la calculadora por defecto no nos puede ayudar ya que solo realiza las operaciones básicas como sumar, restar, dividir y multiplicar.

Para este tipo de problemas existe Calcu: The Ultimate Calculator, una aplicacion para actualizar Android en su calculadora.

calcu

Calcu: The Ultimate Calculator es una herramienta que nos permite realizar desde simples operaciones matemáticas hasta operaciones complejas, las cuales no nos permitiría la calculadora convencional.

Esta calculadora no solo nos permite calcular en ella sino que también cuenta con distintos temas o diseños (12 En total) con los cuales podemos hacer que nuestra calculadora luzca mejor estéticamente. Además tiene un historial de operaciones donde podemos ver los cálculos que hemos realizado anteriormente como también personalizar las teclas de ciertas funciones a nuestro gusto, lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita.

CALCU: THE ULTIMATE CALCULATOR, GRATUITA Y MUY FUNCIONAL

Contar con una calculadora que nos permita hacer cálculos más allá de sumar, restar, dividir o multiplicar en nuestros teléfonos con Android es algo que nunca nos debe de faltar, Pues no se sabe que situaciones se nos pueden presentar y con Calcu: The ultímate calculator estaremos preparados.

Como ya se mencionó anteriormente la aplicación es gratuita, se necesita del sistema operativo Android 4.0 o superior para que funcione, su peso es de tan solo 777 kilobytes, por lo que no será problema a la hora de instalar.

Enlace: Calcu: The ultímate calculator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.