Cambiar la animación de inicio en Android

Buscando una buena solución para actualizar Android y personalizar el sistema operativo de nuestros amores al máximo nos encontramos con Boot Animation changer: Una excelente herramienta para cambiar la animación de inicio de nuestros teléfonos  y tablets con sistema operativo Android.

Boot Animation changer

Cambiando la animación de inicio con Boot Animation Changer.

La función principal de Boot Animation Changer es cambiar la animación de inicio de nuestros dispositivos Android. Esta animación inicialmente viene predeterminada en todos los teléfonos y casi siempre es similar a todos los teléfonos de la compañía que los fabrica o comercializa.

El proceso para cambiar la animación de inicio es simple; iniciamos la aplicación y esperamos que el programa busque las animaciones personalizadas compatibles con nuestro teléfono. Entramos a la animación para ver una previsualización y si nos convence presionamos `Download and Change`, esperamos y la aplicación hará todo el resto del proceso de manera automática.

Animation Boot Changer cuenta con un gran número de animaciones únicas que aumentan a diario con las aportaciones de los usuarios.

ANIMATION BOOT CHANGER, MÁS QUE ANIMACIONES

Otro punto fuerte de BAC (como es llamado por sus siglas en inglés) es la integración de un sistema para audio en la animación, este sistema aún se encuentra en fase de pruebas aunque es totalmente funcional en muchos de los dispositivos, presionamos en el botón de audio y desde ahí escogemos el audio de inicio que queremos, aunque podemos escoger una predeterminada, la función más popular es la de escoger un archivo MP3 para que este pueda ser el audio de inicio.

Descarga la aplicación de Boot Animation Changer desde este enlace totalmente gratis y comienza a personalizar tu móvil a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.