Centro multimedia de Huawei con Android

El Mobile World Congress nos ha servido además de conocer los nuevos smartphones y tablets que vamos a ver a lo largo de este año otro tipo de dispositivos como es el nuevo centro multimedia de Huawei con Android, el Huawei MediaQ M310. El fabricante chino ha mostrado así su primer centro multimedia y por supuesto equipado con Android durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Especificaciones técnicas del centro multimedia de Huawei

90649

Este nuevo centro multimedia de Huawei con Android cuyo nombre comercial es Huawei MediaQ M310 cuenta en su interior con un procesador ARM9 de cuatro núcleos. El dispositivo multimedia cuenta con un 1GB de memoria RAM así como 32 GB de almacenamiento interno de serie con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

En lo que se refiere a conexiones este centro multimedia de Huawei con Android cuenta con un puerto HDMI como es lógico para poder transmitir vídeo en calidad Full HD. Además cuenta con dos puertos USB, un conector de audio jack de 3.5 milímitros, una salida SPDIF. Por último en lo que se refiere a conectividad inalámbrica encontramos la última tecnología en Wi-Fi n y Bluetooth 4.0.

Por último, Android tendrá un lavado de cara en este centro multimedia de Huawei para facilitar su uso en un televisor pudiendo ejecutar además de vídeo, juegos o sincronizar contenidos con otros dispositivos.

Disponibilidad del centro multimedia de Huawei

Hasta el momento tan sólo lo hemos podido ver este centro multimedia de Huawei en el Mobile World Congress pero no se han especificado ni precio ni fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, parece ser que su puesta a la venta es inmediata y no tardaremos mucho en verlo en tiendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.