Cerberus 3.0

La versión 3.0 de Cerberus se encuentra casi a punto de llegar, pero antes sus desarrolladores darán lugar a sus fanáticos para probar la versión beta de ésta aplicación Android.

Actualizar Android con Cerberus 3.0

La versión beta de Cerberus adoptará el estilo visual de Material Design para seguir a la vanguardia de las novedades de Google.

No solo en cuestión de la interfaz habrá cambios, hay funcionalidades que llegan a la par como el requerimiento de un nombre de usuario y contraseña para poder realizar la desinstalación de la aplicación o también la posibilidad de que tu teléfono no pueda apagarse si tiene una pantalla de bloqueo (algo que viene bastante bien si sufrimos de algún robo).

Grandes novedades de Cerberus 3.0

De igual forma se podrá deshabilitar el USB debugging para evitar que alguien pueda deshacerse de la Cerberus, que sin duda sigue siendo una de las mejores aplicaciones de protección antirrobo.

Tienes la opción de comandos a distancia para activar o desactivar el bluetooth y mostrar en un mensaje en la pantalla que aparecerá en todo momento; e incluso si así lo deseas, cambiar la configuración de las aplicaciones instaladas.

La beta de Cerberus integra en su menú algo denominado AutoTask cuya función es crear alteras o acciones automáticas en una situación determinada.

Te repetimos que al ser una versión de prueba existirá algún tipo de inestabilidad o bugs pero puedes realizar el testing si eres un usuario con Lollipop que desea proteger su móvil, descargando la versión de beta o la anterior a esta.

Como descargar Cerberus 3.0 para Android

Ahora ya puedes actualizar Android en tu dispositivo y entrar a la beta de Cerberus; para poder hacerlo primeramente revisa las novedades en el Google+ de la aplicación para después entrar a su grupo de Google: el de betatesters ya que te hayan aceptado descarga la aplicación y revisa qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.