Contacts+ actualiza tus contactos

En Actualizar Android hemos enseñado diferentes formas para modificar el diseño del sistema, su interfaz y hasta su funcionamiento. La elasticidad del sistema operativo Android en este respecto es un ángulo brillante, que lo diferencia de la “competencia”.  Hoy te presentamos Contacts+: una nueva forma de visualizar tus contactos y apilar toda su información en un solo lugar.

contacts+

Contacts+, visualiza toda la información de tus contactos en un solo lugar

Contacts+ sustituye la forma de ver tus contactos y te presenta una nueva interfaz con la que podrás juntar toda su información en un solo lugar.

Su funcionamiento es simple: Después de ingresar nuestro número telefónico, la aplicación pasará a verificar los datos y nos creará una cuenta, tal y como lo hace Whatsapp. Después debemos acceder a Facebook o Google+ si queremos que nuestros contactos tengan imagen de perfil y aparezcan sus líneas de tiempo, ahí se termina la configuración.

Cada contacto mostrará información de distintas redes según le demos permiso a la aplicación, podemos ver información de Facebook, Google+, Instagram, Foursquare y muchos otros, también tenemos casillas para ver los mensajes de cada contacto y las llamadas recientes, esto simplifica en mucho la forma de organizarnos.

CONTACTS+ TAMBIÉN ES UN MENSAJERO

Otro punto muy fuerte de Contacts+ es que te permite mandar mensajes o hacer llamadas a los amigos que tienen instalada la aplicación, por lo tanto, podríamos decir que Contacts+ también es una aplicación de mensajería, la cual desarrolla de manera eficaz.

Descarga Contacts+ desde este enlace, la aplicación tiene un peso de apenas 10 megabytes, su compatibilidad es alta y puede ser instalado en equipos con sistema operativo Android 2.1 o superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.