Convierte tu Android en un ratón para tu ordenador con Wi-Fi Mouse

Cada día encontramos nuevas opciones de uso para nuestros smartphones y es que parece ser que las opciones y usabilidad no tienen límites en nuestros gadgets. Hoy os presentamos una app que nos parece muy útil para algún momento de emergencia. Se trata de la aplicación para Android Wi-Fi Mouse que convierte tu Android en un ratón para tu ordenador, tanto para PC como para Mac.

Convierte tu Android en un ratón con Wi-Fi Mouse

La de ocasiones que nos habremos quedado sin pilas en el ratón de nuestro ordenador, hemos ido a cambiarlas y nos hemos dado cuenta que no teníamos de repuesto, por lo que hemos acabado rebuscando por toda la casa incluso sacando las pilas de algún otro aparato. Con la app Wi-Fi Mouse para Android esto no volverá a ser un problema. Instalando Wi-Fi Mouse en nuestro Android podremos utilizar la pantalla de nuestro smartphone como de si un trackpad de portátil se tratara con todas sus funciones multitáctiles.

Para ello tendremos que instalar la aplicación en nuestro Android y posteriormente otro programa en nuestro PC o Mac. Tras unos sencillos pasos conseguiremos sincronizar nuestro Android y nuestro ordenador (tendrán que estar conectados a la misma red Wi-Fi)  y podremos utilizar la pantalla de nuestro smartphone como si fuera un trackpad de portátil.

Versión Lite y Pro de Wi-Fi Mouse para Android

Existen dos versiones para la app Wi-Fi Mouse, una de pago con un precio de 2,99€ y otra gratuita. En la versión gratuita podremos realizar los controles básicos de cualquier ratón: click izquierdo y derecho, scroll horizontal y vertical y mover el puntero. Si queremos mayor usabilidad y opciones multitáctiles como arrastrar o hacer zoom deberemos comprar la versión Pro de Wi-Fi Mouse para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.