Curiosidades de Android 5.1 Lollipop

Curiosidades de Android 5.1 LollipopAndroid 5.1 llegará con curiosidades y características un poco escondidas que vale la pena que conozcas para que tengas un mayor rendimiento y aproveches el potencial de este sistema operativo.

Si te quedaba alguna duda, bórrala: Debes actualizar Android a esta nueva versión tan pronto aparezca la oportunidad.

Curiosidades y trucos de Android 5.1 Lollipop

  • Ajuste de volumen en canciones: ahora podrás  modificar el modo de volumen de la canción sin necesidad de ajustar el volumen de tu sistema. Se podrá cambiar aun si estás escuchando desde audífonos.
  • Elección rápida de red WiFi: 5.1 llega con un nuevo panel de ajustes rápidos donde con tan solo un clic eliges la red WiFi a la que quieres conectarte; incluso de esa misma forma podrás seleccionar la opción de Bluetooth disponible para emparejarse, etc.
  • Adiós a conexión automática a redes WiFi sin acceso: con Lollipop 5.1 podrá saber cuándo no conectarse de manera automática a una red WiFi; por ejemplo,  si una red que habíamos guardado ya no tiene internet aparecerá un mensaje debajo del nombre de la WiFi.
  • Animaciones: obviamente llega con mucho más de Material Design y con ello muchas animaciones por doquier. Encuentras aplicación de reloj, alarma, detección de voz, temporizador… haciendo más lucidor tu Android.
  • Desbloqueo automático: ahora podrás desbloquear solamente deslizando la pantalla hacia arriba aunque esté el panel de notificaciones  te llevará directamente a la pantalla principal
  • Mejor rendimiento: en varios dispositivos, el rendimiento mejora notablemente: peo también hay una corrección al bug memoria que afectaba a varios dispositivos.
  • Íconos animados: muchos íconos que darán vida a muchas acciones, te van a encantar.
  • Ocultar pero mantener una notificación flotante: este ligero cambio te permite deslizar la notificación flotante hacia arriba para ocultarla pero seguirla manteniendo en tu panel, si la deseas eliminar son deslizar hacia los lados basta.

Si conoces alguna otra función que no hayamos mencionado, comenta para dedicarle un segundo artículo a lo nuevo de Android L 5.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.