CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S4 Mini

Anteriormente te enseñamos como instalar CyanogenMod 12 en el Samsung Galaxy S4 Mini y seguramente ahora estas buscando como actualizar Android a su última versión, es por eso que en esta guía traemos novedades:

instalar CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S4 Mini

Te enseñaremos a instalar CyanogenMod 13 de forma rápida y segura en tu Samsung Galaxy S4 Mini, para eso primero debes cumplir con los requisitos necesarios:

Requisito para instalar CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S4 Mini

Para instalar CyanogenMod en tu Samsung Galaxy S4 Miniestos son los requisitos que debes cumplir:

  • Tu Samsung Galaxy S4 Mini debe tener su batería cargada; de este modo evitarás que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema gravemente
  • Si tienes datos importantes crea un respaldo, el proceso borrará todo sin dejar ningún rastro ni posibilidad de recuperación
  • Instala el modo de recuperación TWRP, puedes usar este tutorial para hacerlo de forma correcta
  • Descarga la ROM de CyanogenMod 13 para el Samsung Galaxy S4 Mini usando los enlaces a continuación, también descarga las aplicaciones de Google:

Modelo GT-I9190: Descarga

Modelo GT-I9195: Descarga

Google Apps: Descarga

  • Copia ambos archivos a la memoria externa de tu teléfono para continuar

Si todo ha ido bien es hora de comenzar con el proceso de actualización, si tuviste problemas con algún punto contáctanos antes de continuar.

Instalar CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S4 Mini

Estos son los pasos para actualizar Android en el S4 Mini:

  • Reinicia tu Samsung Galaxy S4 Mini en modo de recuperación y luego continua
  • En el modo de recuperación selecciona Wipe > Advanced Wipe y luego activa las cuatro opciones System, Data, Cache y Dalvik, desliza para continuar, cuando el proceso termine vuelve al inicio presionando Home
  • Ahora toca en Install, busca la ROM y desliza para continuar, una vez que el proceso termine presiona Home
  • Repite el paso anterior ahora con las aplicaciones de Google pero cuando termines presiona en Reboot system
  • Si todo va bien el Samsung Galaxy S4 Mini se reiniciará y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si no tuviste problemas ya has logrado actualizar Android en el Samsung Galaxy S4 Mini; Pero si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

2 opiniones en “CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S4 Mini”

  1. 1. Buenas tengo pensado actualizar mi S4 mini GT-I9195L LTE, pero por lo que escuchado se pierden funciones al istalar Cyanogenmod, tales como Peel Remote (WathON) ¿Qué tan cierto es? ¿Acaso ya no funcionará el infrarrojo?.
    2. Al parecer Cyanogenmod 13 esta dejando sin SEÑAL de SIM CARD de cualquier operador en el S4 mini, ¿CM ya arreglo este problema o se debe sacrificar la SIM para está experiencia de ROM? Actualmente no se si el problema aún persista e hay mi miedo a la acrualizacion a CM 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.