Actualizar Android con dos aplicaciones de CyanogenMod

 La transformación del grupo de ROMS CyanogenMod a una compañía lucrativa fue una de las noticias más comentadas de la semana pasada. Esta transformación trajo consigo algunas contrataciones importantes de parte de la ahora llamada Cyanogen Inc. y también como todo reacomodo, lamentablemente de algunos despidos.

Pero como suele decir el dicho “No hay mal que por bien no venga”: Esto último ha beneficiado a los usuarios con móviles no compatibles con la famosa ROM. Dos desarrolladores que anteriormente trabajaban exclusivamente con CyanogenMod han dejado el grupo y han liberado sus creaciones para todo el público a través de Google Play. Hoy te enseñamos más sobre estas aplicaciones.

FOCAL, la cámara de CyanogenMod

CyanogenMod

Anteriormente, Focal fue la cámara exclusiva de la ROM CyanogenMod, sin embargo, hace pocos días, el desarrollador a cargo de la aplicación, lanzo la versión beta desde Google Play atrayendo a un gran número de usuarios desde el día de su lanzamiento.

Focal funciona como una cámara alternativa para Android portando otra interfaz mejorada y más opciones, aunque su versión beta porta una interfaz básica y nada llamativa, las próximas versiones obtendrán mayor número de funciones y una interfaz renovada al estilo HOLO.

 Puedes descargar Focal desde este enlace, la aplicación funciona con Android 4.1 o superiores

Chronus, el tiempo y clima como en CyanogenMod

Chronus

Otra aplicación que llego a Google Play directamente de CyanogenMod fue el Widget para mostrar el tiempo y el clima de un modo muy estilizado y con algunas configuraciones para dejarlo a nuestro gusto.

Bajo el nombre de Chronus, esta aplicación permitirá a los usuarios insertar un widget que nos dirá la hora y el estado del tiempo del mismo modo que lo haría la ROM más famosa de la escena.

Para descargar Chronus solo tienes que dirigirte a este enlace, los usuarios de Android 4.3 pueden insertar el widget directamente en la pantalla de bloqueo, tal y como lo hace CyanogenMod Lock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.