Decepción entorno a Android en el Google I/O 2013

El Google I/O 2013 nos ha dejado a los que esperábamos grandes novedades entorno a Android y dispositivos que funcionen con este sistema operativo un poco fríos. Las noticias han ido más dirigidas a otros servicios como su red social Google Plus que se ha rediseñado por completo, la presentación de los nuevos mapas inteligentes y personalizados Google Maps o la evolución de su aplicación de mensajería Hangounts.

Google I/O 2013: Nada de Android 4.3

Google I/O 2013

Muchos usuarios esperaban que este Google I/O 2013 fuera una antesala para mostrar lo que sería la siguiente versión del sistema operativo más extendido en el mundo. Sin embargo, nos hemos quedado sin saber absolutamente nada de Android 4.3 o como algunos aventuraban, de Android 5 Key Lime Pie.

Tras el Google I/O 2013 se puede confirmar a corto plazo que Jelly Bean va a seguir siendo la versión más actualizada de Android. Google ha centrado sus esfuerzos en otras facetas y otros campos pero no hay que desesperar pues servicios asociados a Android como el residiseño de Google Play o la presentación Google Play Games Services y Android Studio ayudan a Android a seguir creciendo.

Google I/O 2013: Ni Nexus ni Google Glass

Los otros dos grandes ausentes en este Google I/O  2013 son el nuevo modelo de Nexus del que no se habló nada y sobre todo, el revolucionario proyecto de Google Glass. Es raro que en este Google I/O 2013 no se usara para mostrar novedades y aumentar la expectación entorno a las Google Glass más allá de información para desarrolladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.