Descarga Office para tabletas Android gratis

Semanas atrás hablamos sobre la versión beta de office para Android totalmente renovada y, lo mejor, absolutamente gratis.

Descargar Office para cualquier tableta Android

Dicha versión se lanzó como una beta privada, accesible solamente a través de una invitación, sin embargo, el día de hoy eso ha cambiado y se ha presentado por fin una previa de estas aplicaciones ofimáticas que se pueden descargar de forma totalmente libre.

Office ya disponible gratis y libre para tabletas con Android

Aunque Office 360 para Android es totalmente gratis, si es necesario cumplir un requisito muy simple y ese es contar con una tableta con el sistema operativo Android en sus versiones 4.4 o superior, una vez que tengamos estos datos pasamos a la descarga de la suite ofimática, la cual tiene que hacerse por separado.

Las aplicaciones disponibles en esta previa son la famosa herramienta de escritura Microsoft Word, la herramienta administrativa Microsoft Excel y por supuesto, la mejor herramienta de presentaciones para Android, Microsoft Power Point.

Todas las  aplicaciones se pueden descargar desde los enlaces que les dejamos en la parte posterior, cabe recordar que no es necesario contar con una suscripción al servicio de Microsoft llamado Office 360, esta se puede adquirir por aparte, la única condición que pide la compañía es que se le envié retroalimentación.

Descarga ya la suite de office para Android en tabletas

Puedes descargar desde este enlace Word para Android, mientras que desde este enlace puedes obtener Excel para Android, por último, desde este enlace puede descargar Power Point para Android, una vez que lo hagas solamente hace falta ingresar con una cuenta y habrás terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.