Descargar Office para tableta 4.4 KitKat

Seguramente buscas cómo descargar Office para Android totalmente gratis, de una manera rápida y sin contratiempos… Una actualización Android muy esperada por la comunidad -sobre todo profesional- de usuarios Android.

 Descargar Office para cualquier tableta Android

Claro, y es que desde que supimos que Microsoft Office será totalmente gratuito para los dispositivos Android, las ganas por tenerlo se han hecho presentes ¿a poco no?

Aprende a descargar Office para Android

Pues bien, al día de hoy ya sabemos cómo descargar Office para Android en su versión beta privada, solo que esa versión es funcional únicamente para las tabletas del Androide.

Y si, esta versión es todo el programa completo de Office, con las funcionalidades que tiene su versión de escritorio; olvídate de las opciones reducidas que ya hemos visto en la Google Play y disfruta de todo el acceso, las funcionalidades y la vista de este paquete completo.

Podrás tener Word, Excel y Power Point con una presentación totalmente adaptada para tu tableta; pero ya no damos más preámbulos y te diremos la forma en que puedes descargar Office para Android y si, de una forma totalmente gratuita.

¿ Cómo descargar Office para Android totalmente gratis ?

Como te hemos dicho previamente esta es una versión beta privada, por lo que como su nombre lo indica no está al alcance de todos los usuarios y aún está a prueba  (pudiendo presentar algunos bugs) Pero aquí te diremos cómo podrás tenerla si ya deseas dar tu opinión al respecto:

  1. Debes tener un Android de 7 a 10 pulgadas con procesador ARM y versión de sistema operativo 4.4 KitKat. Esta versión no corre con Lollipop.
  2. Entrarás a una beta privada, esto se realiza enviando tu solicitud para unirte al grupo de Google: Microsoft Office for Android Tablets Preview
  3. Una vez que te acepten podrás descargar el archivo para realizar el tester del programa. Te repetimos que quizá pueda tener algunos fallos mientras sale la versión final.

Si prefieres esperar a la versión final, solo tienes que ser paciente a que arribe 2015, que en su primer mes traerá consigo Office para Android totalmente gratis para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.