Diseño y especificaciones del Galaxy S4 filtrados

Tras la confirmación oficial del Samsung Galaxy S4 para el próximo 14 de marzo de Nueva York las preguntas y rumores sobre posibles especificaciones y su diseño final sólo hacen que dispararse. Sin embargo, casi podemos decir que las dudas quedan resueltas y es que una cuenta de Twitter, en concreto la de @evleaks ha filtrado una imagen en 3D con el que sería el diseño del Galaxy S4 y especificaciones técnicas. En el pasado ya filtró información sobre otros terminales de Samsung y acertó por lo que su credibilidad es bastante alta.

Diseño del Galaxy S4 menos redondeado

galaxy-s4-evleaks

Atentiendo a la imagen que ha filtrado @evleaks, podemos ver como el nuevo modelo del Samsung Galaxy S4 deja atrás el diseño redondeado que vimos en el Samsung Galaxy S3 y vuelve contar con un diseño mucho más recto, volviendo un poco a los inicios, similar al Samsung Galaxy S2.

Especificaciones Galaxy s4

Aunque en las especificaciones filtradas no se habla de tamaño de pantalla se espera que que la Super AMOLED sea de 5 pulgadas, faltaría también comprobar con que resolución final cuenta. La cámara sería un sensor de 13 megapíxeles y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno contaría tres versiones, una de 16, 32 y 64 GB.

No se habla de un posible procesador de ocho núcleos ni de una tecnología de seguimiento de nuestros ojos como apuntan otros rumores y filtraciones pero sin duda de cumplirse lo que ha filtrado al cuenta de Twitter @evleaks el nuevo Galaxy S4 pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.