Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

Como todos sabemos, las aplicaciones de los servicios de Google para el sistema operativo Android no dejan de actualizarse nunca y ahora es el turno de unas de las más importantes, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Actualiza Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para Android

Estas tres aplicaciones que conforman la suite ofimática de Android han recibido una nueva actualización con número de versión 1.3.492 la cual incluye grandes mejoras que revisaremos a continuación.

Novedades en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para Android

Como era de esperarse, estas aplicaciones actualizan su diseño para integrarse totalmente al ‘Material Design’ que encontramos en Android 5.0, pero la interfaz no es la única que ha cambiado, cada aplicación también ha obtenido algunas mejoras en su funcionamiento.

En cuanto a Documentos se han añadido las opciones de interlineado y espaciado, función que sorprendentemente aún no estaba disponible en este sistema operativo móvil. En cuanto a Hojas de cálculo sólo se han añadido las barras de desplazamiento para mayor comodidad al moverse por todo el documento. El cambio para Presentaciones ha sido el más grande, se han añadido las funciones para modificar el tamaño y la posición de los cuadros de texto, las formas y las figuras.

Descarga ya  Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para Android

Ya puedes descargar la última versión de  Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para Android desde la tienda de aplicaciones oficial, estas ya se han actualizado en todo el mundo, si en tu caso dichas aplicaciones no se actualizan te recomendamos una desinstalación y reinstalación de dicha aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.