Dolphin Zero el navegador incognito

Cuando Edward Snowden destapo muchas de los secretos de espionaje de la NSA nos dimos cuenta que en la red todo parecía ser monitoreado, por lo tanto, nuestra privacidad quedaba expuesta aun cuando no estuviéramos involucrados en asuntos serios.

Dolphin Zero

A muchos les importo muy poco que fuesen a espiados, en cambio, a muchos otros, como al creador de Dolphin Browser, este tema no les agrada para nada, es por eso que él ha decidido tomar acción.

Dolphin Zero, navegación privada en tu Android

Te presentamos Dolphin Zero, el hermano menor del navegador Dolphin Browser (Del que te hablamos anteriormente) que tiene la gran particularidad de ser un navegador pequeño, ligero y privado para Android.

La principal función de Dolphin Zero es hacer de la navegación algo privado, es por eso que su uso no deja ningún tipo de rastro; apenas cerramos la aplicación después de usarla y se borran en forma automática el historial, claves, búsquedas y cualquier dato que pudiera quedarse guardado.

En un modo simple, Dolphin Zero puede ser comparado al modo incognito con el que cuenta el navegador Chrome, aunque el primero se apoya en el buscador DuckDuckGo que es totalmente seguro y anónimo.

Dolphin Zero, no es para el usuario común

Aunque Dolphin Zero es una gran opción para navegar de forma anónima y segura dentro de la red, los usuarios que no estén preocupados por este tema y lo usen de forma “normal”, se darán cuenta que algunas funciones han sido desactivadas, por lo tanto, no será posible usarlo en su día a día.

Para concluir, Dolphin Zero cumple con lo que promete, es un navegador que no dejará ningún dato guardado, será lo más privado y seguro posible, cargará las paginas correctamente y te dejara ir por la red en el anonimato.

Dolphin Zero puede ser descargado desde el enlace posterior, no tiene un precio, es decir, es gratuito, su compatibilidad va desde dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior, su peso es de apenas 599 kilobytes.

Enlace: Dolphin Zero

1 opinión en “Dolphin Zero el navegador incognito”

  1. agradesco sus aportacines alos usurios que hacemos uso de estos recursos, pero se nos dificulta adquirirlos por otros medios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.