Dos nuevo Lenovo “low cost”

Se han filtrado las imágenes de dos nuevos dispositivos Android de Lenovo con unas especificaciones técnicas más que decentes y a bajo precio. Se tratan de los Lenovo S920 y Lenovo S820. Siguen apareciendo nuevos terminales de la compañía china y es que este año se han propuesto vender nad amenos que 15 millones de smartphones.

Lenovo S920

lenovo

El Lenovo S 920 podríamos considerarlo un smartphone Android de gama media con una pantalla de 5.3 pulgadas. Equipa en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, que sin ser una opción puntera en el mercado en comparación con otros no es ni mucho menos de las más bajas. Tendría una batería con una capacidad de 2.250 mAh, un aspecto que seguramente deberían haber mejorado pues la duración de la batería si que podría resentirse.

Lenovo S820

Por el propio nombre del terminal podemos ya se puede apreciar que el Lenovo S820 será el hermano pequeño de esta gama. Las especificaciones al respecto de este terminal no se han desvelado aún a excepción de que mantendrá el mismo procesador MediaTek MT6589 como su hermano mayor.

En los próximos días se espera que Lenovo confirme de forma oficial el lanzamiento de estos dos nuevos terminales de bajo coste, desvelando así tanto su disponibilidad y distribución como el precio en ambos casos. También queda la incógnita de si estos dos terminales Lenovo equipados con Android cruzarán las fronteras de China o por desgracia el resto de usuarios Android nos quedaremos sin una alternativa económica de calidad más que decente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.