Dropbox se actualiza

Sin más preámbulos, les contamos que el nuevo Dropbox 2.4 para Android permite ser instalado y vinculado desde el ordenador, por medio de la cámara. Sigue leyendo para entender mejor el mecanismo:

Dropbox para Android se actualiza a la version 2.4

Dropbox lanzó la versión 2.4 de su aplicación para Android, y con ello se aprecia un nuevo icono de la aplicación, una conexión fácil y rápida al ordenador con la ayuda de la cámara del teléfono, y  también algunos cambios en la interfaz de usuario.

Podrás ingresar al sitio oficial de Dropbox a través de cualquier navegador de tu computadora y después, localizar con la cámara de tu teléfono el logo QR que aparecerá en la pantalla. Cuando el dispositivo lea el código, se autentificará al ordenador y podrás descargar e instalar el software de cliente de Dropbox para que la configuración quede completada.

De esa forma ya no necesitarás iniciar sesión en lo subsecuente y todos los archivos que compartas en Dropbox quedarán sincronizados tanto en tu dispositivo móvil, como en el ordenador. Esto facilitará en gran medida el uso de éste programa, sobre todo para las personas que aún no se familiarizan del todo con su uso.

Dropbox también se actualiza visualmente

En ésta versión de Dropbox 2.4 para Android,  se observaron cambios en el aspecto de la interfaz de la aplicación, con un ícono mucho más simple y más agradable que el anterior.  Dropbox 2.4 limpió los iconos de archivos y carpetas de su aplicación y ahora tienen un nuevo diseño para todos los documentos contenidos en la nube.

¿Ya has descargado ésta versión de Dropbox? Si no lo has hecho te invitamos a probar las funcionalidades de su uso, lo encuentras ya a través de Google Play siguiendo el enlace de abajo.

Enlace: Dropbox para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.