El elevado precio del Sony Xperia Z

Por fin se ha desvelado el precio del Sony Xperia Z y es que ya conocíamos todo lo relevante a este nuevo terminal de la compañía japonesa que pretende competir en el mercado en lo más alto junto a los mejores, menos su precio. La noticia ha dejado un poco fríos a los usuarios que esperaban el lanzamiento de este terminal como alternativa a otras compañías ya que Sony está mostrando terminales muy interesantes, sin embargo, su elevado precio, ha tirado para atrás a más de uno.

Precio del Sony Xperia Z

sony-xperia-z

669 euros el precio que muestra el Sony Xperia Z en la tienda oficial de Sony. La verdad es que se esperaba un comunicado oficial de la compañía o otra manera de conocer el coste final del terminal, sin embargo ha sido a través de una publicación directamente en la tienda oficial de Sony. Así quien quiera hacerse con el nuevo terminal Sony Xperia Z ya sabe que tendrá que rascarse mucho el bolsillo pues su precio de lanzamiento es 669 euros.

El precio del Sony Xperia Z está fuera de mercado

La verdad nos parece un precio muy elevado, aunque parece que Sony está jugando con la baza de que sólo se podrá adquirir el terminal a través de su tienda online, por lo que si realmente quieres el Sony Xperia Z, te tocará pasar sí o sí por la compañía japonesa sin posibilidad de intentar financiarlo con alguna operadora.

Sin embargo, en comparación con otros terminales, nos parece excesivamente caro y más teniendo en cuenta que Samsung y Apple lideran el mercado con precios incluso inferiores. Es por ello, que la estrategia de precios con el Sony Xperia Z no parece muy lógica, veremos que dice el tiempo y como responden los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.