El Galaxy S4 supera con creces al iPhone 5

El lanzamiento del Galaxy S4 ha marcado toda la semana pasada y los análisis hechos son incontables. Como no podía ser de otra manera comprar el Galaxy S4 de Samsung con el iPhone 5 de Apple era inevitable y ya se conocen los resultados obtenidos en el GeekBench.

El Galaxy S4 es el doble de potente

samsung-galaxy-s4

Uno de los grandes atractivos del nuevo Samsung Galaxy s4 son sus prestaciones y rendimiento y según los primeros resultados analizados en el GeekBench en comparación con el iPhone 5 el nuevo dispositivo de Samsung no tiene rival.

Según los últimos resultados del análisis en el que se ha comparado el modelo de Galaxy s4 que equipa un Snapdragon 600 en comparación con el iPhone 5 de Apple el terminal de Samsung es claramente el doble de potente, al menos en teoría según los resultados desprendidos por el estudio.

Galaxy S4 gana en teoría

Hay que destacar que en el estudio se ha comparado también el Galaxy S4 con otros terminales como el HTC One que equipa un procesador distinto, el Galaxy SIII o el Nexus 4. En todos los casos el terminal de la compañía coreana da la cara en todo momento y se coloca como la estrella ahora mismo del sector móvil.

A pesar de todo ello hay que tener en cuenta que la capacidad de un terminal móvil, tanto del Galaxy S4 como de cualquiera varía mucho a la hora de utilizarlo en la vida real. La versión del sistema operativo, el número de aplicaciones, gestión de la memoria y muchos otros factores afectan a su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.