El Mobile World Congress 2013 se quedan sin Android Land

Debido a la situación actual, muchas empresas que estarán presentes en el Mobile Word Congress de este año han decidido ahorras costes y así se nota los stands que se están preparando para dicho evento. Uno de los más espectaculares de los últimos años era el Android Land, un auténtico despliegue de Google por todo lo alto para mostrar sus sistema operativo, que por desgracia, este año no tendrá presencia en el evento más importante a nivel mundial del sector.

Android Land: El parque temático de Android

android-land

Android Land era un universo fantástico, el sueño de cualquier amante de Android. Sin lugar a dudas era posiblemente el espacio más espectacular de todo el Mobile Word Congress, un stand enorme que preparaba Google con multitud de atracciones para todos los visitantes. En los Android Land de otros años, podíamos encontrar hasta una cafetería donde se servían helados y granizados de Ice Cream Sandwich a todo el visitante, accesorios de Android y multitud de curiosidades que hacían las delicias de todos los que tenían la posibilidad de pasarse por allí.

¿Por qué este año no habrá Android Land?

Si bien es cierto que observando la lista de stands que estarán presentes en este Mobile Word Congress, se nota una bajada considerable con respecto a otros años, Google no es precisamente una compañía con grandes problemas económicos. Seguramente, Android ya no necesita una gran presentación ni grandes campañas de marketing como antaño, pues es el sistema operativo móvil más expandido en todo el mundo. Aunque seguramente el motivo principal es que Google haya decidido centrarse en el próximo Google I/O donde sí encontraremos un Android Land de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.