El Nexus 4 se vuelve a agotar en España en 12 minutos

De récord, de nuevo el Nexus 4 se queda sin stock para España, pero si en el día de su lanzamiento, se tardó media hora, en esta ocasión ha durado tan sólo 12 minutos. Los usuarios comienzan a estar muy cabreados con Google y sus problemas de planificación y logística.

Google no aprende la lección con el Nexus 4

Nexus-4

Estamos hablando de España porque estos problemas de stock del Nexus 4 han ocurrido hace apenas unas horas, sin embargo, en otros muchos países alrrededor de todo el mundo Google sigue mostrando su incompetencia para poder abastecer la demanda actual entorno al Nexus 4.

Muchos teníamos la esperanza de que tras el desastroso lanzamiento del terminal, Google tomaría nota y aprendería de sus errores, pero parece ser que no hay manera con el gigante americano, que al parecer, no le importa comenzar a cabrear y mucho a gran cantidad de usuarios que esperaban con ganas el Nexus 4 y que tras los últimos acontecimientos comienzan a cambiar de opinión.

¿Qué pasa en España con el Nexus 4?

Debido al cabreo de gran cantidad de usuarios españoles esperando para comprar su nuevo Nexus 4, comienzan a aparecer los primeros rumores conspiratorios. Google sabe perfectamente cuánta gente en España quiere un Nexus 4, por lo que se habla de que la falta de stock estaba planeada. En España, Android supone el 84% de la cuota de mercado, por lo que Google considera que es un país totalmente “conquistado”. Sin embargo, países donde el porcentaje de terminales Android es menor como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, sí cuentan con stock del Nexus 4, ¿casualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.