El nuevo Android de Asus: Padfone 2

A pesar de que el primer modelo de Asus de Padfone no se puede llamar precisamente éxito, los taiwaneses Asus vuelven a la carga con la presentación de su renovado Padfone 2 y esta vez parece que han hecho bien las cosas.

Asus Padfone 2 ¿smartphone o tablet?

¿Por qué hay que elegir? Eso es lo que deberán pensar los chicos de Asus cuando idearon su Padfone ya que se trata a simple vista de un smartphone equipado con Android, cuya nueva versión tiene un atractivo diseño, estilizado y con cuidados acabados atacando directamente a modelos como el Galaxy SIII. Sin embargo no sólo se trata de un smartphone potente y cuidado diseño sino que se trata de un dispositivo que se integra a la perfección con una base/pantalla. El Asus Padfone 2 se integra en una base que bien podría llamarse tablet ya que cuenta con una pantalla Full HD de 10 pulgadas con la que manejar el dispositivo. En resumen, el Asus Padfone 2 es un potente y precioso smartphone Android con el cual ir a todas partes pero que conviertes en tablet al llegar a casa o para trabajar más cómodamente cuando lo necesites.

Especificaciones del Asus Padfone 2

El Asus Padfone 2 se trata de un potente terminal con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas HD 720p, conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y disponible con 16,32 o 64 GB. Sin duda el Asus Padfone 2 es un smartphone completísimo, el problema surge por su precio ya que junto con la base para convertirlo en tablet costará 799€ o 899€ en función del modelo de 32 o 64 GB respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.