El nuevo Android de Sony: Xperia E

Sony Xperia E es el nuevo terminal de la compañía japonesa equipada con el sistema operativo Android. El Sony Xperia E se trata de un dispositivo que podríamos englobar dentro de la gama baja en comparación con el resto de dispositivos que vemos en el mercado, ideal para aquellos que no quieren rascarse demasiado el bolsillo.

Especificaciones Sony Xperia E

sony-xperia-e

El Sony Xperia E viene equipado con Android 4.1 Jelly Bean y aunque Sony está haciendo esfuerzos para actualizar todos sus terminales no hay noticias de si el Sony Xperia E contará con Android 4.2. En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz y 4GB de memoria interna aunque sólo 2.2 disponibles para el usuario aunque cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. Ni siquiera la cámara destaca demasiado en este Sony Xperia E ya que cuenta con 3.2 megapíxeles pero con multitud de funcionalidades típicas de Sony. En cuanto a conexiones no se echa en falta ninguna ya que cuenta con las habituales Bluetooth, Wi-Fi, microUSB y protocolo MTP.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia E

El Sony Xperia E podremos encontraros en dos versiones. Por un lado la versión normal y por otra la Dual con todas las ventajas que puede ofrecer un terminal con Dual Sim. De momento no se han confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio pero teniendo en cuenta las características técnicas tan básicas que ofrece el terminar no puede costar demasiado hacerse con este Sony Xperia E a precio reducido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.