El nuevo Galaxy S4 ya está aquí

Se acabaron las especulaciones entorno al nuevo Galaxy S4 de Samsung. Ya se ha presentado el nuevo buque insignia de la firma coreana, veamos que trae de nuevo el Galaxy S4.

Hardware Galaxy S4

GalaxyS4

El Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD con una densidad de píxeles de 441 ppi alcanzando así al Xperia Z de Sony. La pantalla es resistente a arañazos gracias a Gorilla Glass 3.

Aunque el Galaxy S4 contará con dos versiones en la internacional encontraremos un procesador de 8 núcleos a 1.6 Ghz, una RAM de 2GB, tres versiones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante microSD hasta 64GB más. Para mantener en funcionamiento tal arsenal contamos con una batería de 2.600 mAh, un 25% que en el modelo anterior.

Una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD más una cámara frontal de 2 megapíxeles terminan de completar el hardware del nuevo Galaxy S4 de Samsung.

Software del Galaxy S4

Samsung no sólo ha querido mejorar el hardware del Galaxy S4 si no que ha centrado grandes esfuerzos en el software. Destaca por encima de todo Smart Scroll que nos permite hacer scroll con la mirada, el traductor de texto y voz S Translatero, Smart Pause para parar los vídeos cuando dejamos de mirar la pantalla, Air View para previsualizar contenido y por supuesto Android 4.2 como sistema operativo.

Se espera que el nuevo Galaxy S4 comience a distribuirse a partir del mes de abril en más de 155 países a cargo de más de 320 operadoras móviles. Todavía no se conocen fechas exactas de lanzamiento ni precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.